Bienvenidos a mi blog, gracias por visitarme a todos los que me conocen y a los que no también!! Espero que puedan disfrutar de la música que pondré a su disposición y con todo gusto podrán escuchar, como así también videos de grandes artistas. No solo Música Clásica sino también Jazz, Tango y alguna otra que nos guste y Uds. propongan, como así también partituras de dominio publico...

Sobre mi? soy músico, amo la música, toco la viola como principal instrumento pero estudio dirección orquestal y piano lo hago y lo hice con grandes maestros que recuerdo y no voy a olvidar... 

Bueno basta de palabras y a los hechos!!

El Portal de la Musica Clasica por Excelencia

Podes buscar en google desde aqui!

viernes, 26 de febrero de 2010

Descubren en Alemania obra inédita de Robert Schumann

La pieza se mostrará en un concierto programado para diciembre.

SBERLINGEN.- Una obra inédita del compositor alemán Robert Schumann (1810-1856) se encontró en la ciudad germana de šberlingen, junto el Lago de Constanza, comunicó hoy un portavoz del centro urbano.

Se trata de una partitura encabezada con una dedicatoria a la mujer del compositor, Clara Schumann. La directora de la Biblioteca Leopold-Sophie de šberlingen, Roswitha Lambertz, había encontrado en 2006 la partitura entre libros donados.

Más tarde, especialistas comprobaron a pedido de la ciudad que la notación musical fue obra de Schumann y que es una obra hasta ahora desconocida. En septiembre, en el marco de un concierto que se celebrará con ese motivo, se la ejecutará por primera vez.

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=341397


No hay comentarios:

Publicar un comentario